Equipo

       Nuestra firma esta dotada de un equipo joven, dinámico y perfectamente definido en cuanto a las competencias y materias de un despacho de abogados se refiere, ejerciendo cada uno de nosotros sus funciones con un alto grado de responsabilidad. Lo que seguramente nos diferencia del resto es nuestra estructura y forma de desarrollar la actividad, toda vez que, todas ellas en conjunción representan un todo indivisible, dotando a cada una de ellas la misma importancia, puesto que no son alternativas sino complementarias entre sí. Por tanto, con el desarrollo de las mismas, ofrecemos en cooperación conjunta un servicio integral, personalizado, basado en la capacidad de trabajo que requieren las necesidades de las personas trabajadoras.

Francisco González Rabanal

Abogado y fundador.

  • Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB)
  • Máster en Asesoría Jurídico – Laboral
  • Formación avanzada en Derecho Concursal en materia Laboral.
  • Colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB).

Fundamentalmente, desde el inicio, nuestra dedicación es absoluta en busca de unos objetivos que representen la expansión y el crecimiento de FG & Advocats, en la misma medida que suponga la plena satisfacción de las personas que confían en nosotros.

Marta González Rabanal

Directora de comunicación e imagen

  • Licenciada en Geografía por la Universidad de Barcelona (UB).
  • Estudios superiores en comunicación e imagen y técnicas de desarrollo empresarial.

Desde la integración y desarrollo de la firma en la actividad jurídica, buscamos elementos que permitan un posicionamiento constante, que nos permita evolucionar y crecer incluso por delante de las nuevas tecnologías. El objetivo es situarnos en la vanguardia de nuestro sector empresarial, en aras de conseguir altas cotas de éxito sin abandonar los ideales que nos diferencia del resto.

Yolanda Jiménez López

Secretaría Jurídica y Contabilidad

  • Formación Secretariado Alta Dirección
  • Formación Específica Jurídico y Contable

En la gestión de la organización interna de FG&ADVOCATS, considero que desde nuestra estructura ofrecemos un servicio continúo, cercano y personalizado del cliente. Desde nuestra entidad destacamos por un alto grado de compromiso en la gestión y control de datos, ofreciendo desde el principio una seguridad jurídica que nos permite desarrollar nuestra actividad con un alto nivel de exigencia y eficacia, persiguiendo siempre los resultados jurídicos deseados por nuestros clientes.

Cristina Bañó Campos

Abogada

  • Graduada en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB)
  • Máster de Abogacía en Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
  • Formación avanzada en Derecho Laboral en la Università degli studi di Milano-Bicocca (Milán-Italia)
  • Colegiada del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB)

En la medida en que FG&ADVOCATS se expansiona como firma dentro de la defensa de los derechos e intereses de las personas trabajadoras, así como de las pequeñas y medianas empresas en el ámbito del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, mi objetivo es ofrecer alternativas que doten a la firma de más capacidades y dinamismo para continuar su desarrollo, con la finalidad de alcanzar un reconocido posicionamiento dentro del escenario jurídico en el que actuamos.

Silvia Martínez Palma

Graduada Social

  • Graduada Social por la Universidad de Barcelona (UB)
  • Formación avanzada en Derecho Procesal Laboral.

FG&ADVOCATS, interactúa dentro del ámbito en el que fundamentalmente se encuentran como actores prioritarios las personas trabajadoras y las empresas. Mi incorporación actual representa un activo concreto que ofrece alternativas jurídicas a las soluciones que se vienen adoptando en la más cercana competencia. Con ello se pretende resolver las diversas controversias jurídicas desde posiciones que marquen la diferencia y nos consoliden como un despacho en continuo crecimiento.

 

marta-gonzalez-rabanal

Carlos Mengual Ruz

Colaborador (Abogado)

 

Abogado mercantilista experto en el sector concursal y de la deuda

marta-gonzalez-rabanal

José Aljama Montiel 

Colaborador (Abogado)